Mujer-árbol

Nuevamente presento mi vestido de mujer-árbol en esta exposición colectiva, que realizo junto a mis amigas de afinidades artísticas y vitales.
Nos llamamos colectivo FalOpio, pero yo no pienso como Magali en el opio y el falo, pienso seguro en nuestras trompas, que son camino para la vida, tránsito de semillas...

Ahora nos une la piel del árbol, que Minerva extiende en oración de muerte-vida, susurran las hojas de su árbol metales de otras vidas por llegar, cuando la hojarasca cubre el suelo.
y la piel del árbol que Claudia hace volar para que visionemos nuestra propia caverna de sombras, la piel dibuja en el aire del muro la otra realidad paralela descubierta por su gesto,
y yo me visto la piel del árbol mientras canto y danzo, giro e invoco conjuros de sanación en un acto poético que me da eje de árbol, me situa en el amoroso abrazo del hilado de ideas, y soy en ese eje tiempo y vida

Comentarios

Entradas populares